ANDUMEDIC ® 3

EXPERIMENTA LA ENERGÍA

El dispositivo sanitario para aliviar tu dolor en casa. 

ANDUMEDIC 3 es un producto sanitario, creado especialmente para su aplicación terapéutica. Con ANDUMEDIC 3 Home hemos diseñado una generación de dispositivos de andulación que permiten un uso doméstico. ANDUMEDIC 3 está pensado para el alivio del dolor y mejorar la calidad de vida.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

La tecnología de andulación®️ se aplica con toda su potencia a través del dispositivo sanitario ANDUMEDIC® 3, que incluye 21 transmisores de vibración integrados, así como 6 emisores de calor por infrarrojos y 1 emisor térmico. ANDUMEDIC® 3 Home ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre científicos, médicos e instituciones universitarias.

Desde hace más de quince años, este dispositivo se utiliza en toda Europa para el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida y el bienestar. Además, el hecho de poder usarlo cómodamente desde casa promueve la responsabilidad sobre la propia salud.

ANDUMEDIC® 3 Home, gracias a la combinación de vibraciones específicas y calor por infrarrojos, ayuda a mitigar el dolor provocado por distintas patologías, como puede ser el caso de: Fibromialgia, Artrosis, Artritis, Hernia Discal, Dolor Cervical, Dolor de Espalda, Ciática

CALOR POR INFRAROJOS

El calor por infrarrojos es un tratamiento habitual para el alivio del dolor en medicina y fisioterapia, así como para favorecer la regeneración muscular. Los emisores de infrarrojos producen un efecto de relajación muscular muy beneficiosa. En este dispositivo este calor terapéutico es producido por infrarrojos de clase IR-A en unas frecuencias de entre 780 y 1400 nm.

El efecto calor mejora el proceso regenerativo corporal gracias a la vasodilatación. En consecuencia, el riego aumenta y con él aporte de los nutrientes esenciales al tejido afectado. Además, el efecto calor ayuda a eliminar las tensiones musculares y las contracturas.